Ser tú misma: Susi

Hola, buenas. Soy Susana, de un pueblecito de Cantabria, y quiero compartir cómo ha cambiado mi vida desde que conocí a Dafni.

Desde pequeña, sentía una gran conexión con la ropa femenina. Recuerdo que, con ocho años, me ponía las medias de mi madre y me sentía fenomenal.


Más adelante, también me probaba sus botas de tacón. Aunque a veces me sentía confundida, esas experiencias me ayudaron a entender quién era realmente.


Con el tiempo, mis gustos por la ropa femenina se hicieron más claros. Al crecer, pasé por diversas etapas, como mi paso por la mili y las relaciones que tuve, incluyendo una con otra persona llamada Susana. Desde muy joven, me atraía la idea de vestir con ropa femenina, algo que me hacía sentir más en sintonía conmigo misma.


Aunque hubo momentos difíciles, como cuando me casé y mi mujer no comprendía del todo mis gustos, siempre busqué ser fiel a lo que sentía. A pesar de las dificultades logré seguir adelante y la vida me llevó a conocer a personas maravillosas.


Conocí a Dafni en un momento clave de mi vida y nuestra conexión fue instantánea. Desde entonces, mi vida dio un giro increíble. Con su apoyo y el de su equipo, he aprendido a aceptar y amar quién soy. He tenido la oportunidad de participar en eventos y conocer a otras chicas que, como yo, buscan ser ellas mismas en un mundo que a veces no nos entiende.


Ahora, disfruto de cada momento, desde las casas rurales organizadas por Dafni hasta cada nueva prenda que compro, siempre buscando lo que más me gusta. La vida me ha enseñado que, al rodearte de la gente adecuada, todo puede cambiar para mejor.


Hoy en día vivo con orgullo aceptando cada parte de mí. Sigo mi camino con alegría, sabiendo que tengo el apoyo de personas que me comprenden y me quieren tal como soy. A Dafni y su equipo les debo mucho, y espero seguir compartiendo muchos momentos felices con ellas.


Muchos besos y abrazos de Susi para quien lea esto.


Queremos agradecer a Susana que nos haya contado sus historia. Además en Dafni Girls la queremos muchísimo. Ella ya sabe que tiene su casita en nuestros corazones.


¿Su historia os recuerda a alguna que conozcáis?


Comentarios

  1. Muy chulo me encanta . Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Saludos desde México!
    Soy una mujer que esté año vivió una de las experiencias más divinas que pude imaginar.

    Llevo con mi esposo 5 años de los cuales hemos tenido altibajos como en todas las relaciones, yo desde un inicio senti una conexión inexplicable con el, han pasado los años y nuestra relación a evolucionado ya que nos fuimos a vivir juntos, sin dar más detalles había algo en el que no sabía explicar y que yo sentía estaba nublando nuestro brillo.
    Al final y en un momento de sinceridad genuina ambos hablamos para tratar de solucionar nuestros problemas y el en un gesto de suma honestidad, amor y lealtad me confeso que era Crossdresser, pero que tenía tantos años que no lo hacía y que eso en cierta parte había decidido dejar pero que lo extrañaba. yo seré sincera no tenía idea que significaba, trate de no investigar y que el me ayudara a saber más del tema. Debo reconocer que fue algo que no me esperaba pero que muy en el fondo sabía que existía algo en él que no lo dejaba estar en Paz y se decidió a abrirse conmigo, cosa que yo desde un inicio le agradecí ya que compartir algo tan íntimo y tan especial no cualquiera de se atreve, muchas personas prefieren vivir en el anonimato.

    Hablando de mi experiencia en el proceso de aquella primera vez que lo vi con su ropa, maquillaje (que yo ayude a crear), sus zapatillas, peluca, no se si abra aquí alguien que haya vivido algo asi pero es algo que me hizo sentir de lo más cercano, amo a mi esposo, yo me siento conectada a él, y es un lazo inquebrantable que jamás en la vida imaginé tener.

    Cuando tenemos nuestro tiempo en nuestra casa donde nos olvidamos de todo el mundo y solo somos el y yo en ese mundo de relajación, amor y Paz nos envolvemos tanto en el proceso de elegir el maquillaje que nos haremos, la ropa que usaremos el peinado, las uñas, pestañas y hacemos como una gran velada especial que les puedo jurar me ha hecho darme cuenta de lo afortunada que soy de tener a un hombre que haya perdido el miedo y me haya hecho parte de este mundo del cual disfrutamos y nos amamos y amaremos hasta la eternidad.

    Gracias a Dafni por este espacio donde me he nutrido de tanta información y que le he compartido, gracias por darnos el espacio de aprender y compartir este hermoso mundo!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares