EL CROSSDRESSING EN MI VIDA
Bienvenidas a una nueva entrada a este fantástico blog donde tenemos la oportunidad de compartir vuestras experiencias o manera de vivir el crossdressing. Gracias a todas por hacer de nosotras lo que somos, os queremos muchísimo chicas, por eso, todo nuestro equipo os desea un fantástico verano y esperamos poder veremos muy pronto a todas. Antes de empezar, nos gustaría aprovechar esta ocasión, para recordarles a todas aquellas chicas cross que deseen una sesión de feminización que estamos de vuelta en nuestros estudios de Madrid y Valencia.
Ahora bien, en esta ocasión, nos gustaría compartir con vosotras la experiencia de vida de nuestra querida Elissa. Esperamos que os podáis sentir identificada con ella y que como ella, podáis disfrutar al máximo del crossdressing y de vuestro lado más femenino.
"Pues finalmente me he decidido a escribir un poco como ha sido para mi. No es fácil, porque hay que resumir para no ser muy pesada y al mismo tiempo es abrirse más todavía.
Mi núcleo familiar era tal que; mi padre tenía un carácter muy castellano y nos exigió siempre ser muy hombres y valientes. Además, por parte de madre y padre habían militares y grandes ejemplos a seguir. De hecho, yo mismo hice artes marciales por más de 10 años y practicaba muchodeporte. Pero por otro lado, siempre hubo un desalineamiento en mi vida con este rol que me querían encasillar y en lo que era yo. Y creo que esto es un tema distinto a la identidad sexual o de lo que está bien o mal, es el rol que te quiere implantar la sociedad.
En el 2007 me mudé de vuelta a Madrid y en el 2009 empecé terapia. Decidí hacerla porque mi vida estaba llena de rabia, contradicciones y tenía muchas cargas familiares acumuladas. Por otro lado, mis relaciones de pareja eran un desastre, siempre acababan igual, me sentía como en la peli "El día de la marmota".
En el año 2006 casi me matan de un golpe y ese fue el primer aviso. Y no se trata de que dejar las artes marciales, si no de qué estaba haciendo con ellos. Obviamente algo no iba bien.
Al principio de la terapia, me preguntaron si era gay, cosa que con mi historia me molestaba mucho. ¿No había demostrado yo con todo lo que hacía que no lo era? ¿Y las broncas en las que me había metido? ¿Y lo temerario que era? ... Y así iba yo por la vida, pensando que le tenía que demostrar algo al mundo, lleno de violencia interna. En terapia fuimos deshaciendo todos esos nudos poco a poco y fui aprendiendo tantísimas cosas sobre lo que somos… todo eso daría para escribir otro post, así que me voy a centrar jaja."
Y nuestro equipo encantado de compartirlo Elissa, nos encanta tu ejemplo de introspección y todas somos realmente afortunadas de poder leerte.
"La terapia era transpersonal, que es con lo que yo comulgo. Ahí aprendí lo que era la sombra, que es ese armario donde metemos todo lo que no nos gusta de nosotros, para acambio, conseguir el amor de papá y mamá. Así que descubrí que papá y mamá se transformaron en los jefes de trabajo, en las parejas, etc. Además ahí metes la rabia, tu sensibilidad, tu intuición y la sustituyes por lo que te dicen otros. Haces tuya una personalidad falsa, un rol, que te han dado para que seas aceptado. Y si añadimos una sociedad que apoya todos estos modelos, es tan fácil hacer lo contrario. De hecho es lo normal, hay muy poca gente que trabaje su sombra. El mejor ejemplo de integrar una sombra el ejemplo de Elsa en "Frozen" de Disney. En dicha sombra escondemos el tesoro de todas esas cosas buenas que hemos rechazado.
La terapeuta veía que mi energía era muy femenina y me hizo regresiones en las que yo me tenía que imaginar que había sido una mujer, y cómo sería eso. En la terapia transpersonal, la persona que la creó (Jung) dice, entre otras cosas, que todos estamos compuestos de ánima (lado femenino) y ánimus (lado masculino). Lo normal es que haya una negación de uno de los dos lados y una identificación total con el otro. Por ello, en terapia realizamos una ceremonia que se llama boda alquímica, que consiste en juntar a tu pareja interna, a tu lado femenino y masculino y ¡los casas! Haces las paces entre ellos y les das la posibilidad de que el uno y el otro se amen.
Años después, viajé a una isla Griega en la que existe un templo que fue uno de los primeros lugares donde se celebraban bodas alquímicas (Hieros Gamos) ya hace miles de años. Fui sola y fue un viaje realmente mágico.
Con el tiempo me vine arriba y pensé que con tres añitos de terapia ya estaba “sano” y que podía volver a llevar mi vida por donde yo quería y así volví a entrar en el día de la marmota otra vez y esta vez el batacazo fue tremendo. Bajé a mi infierno personal, perdí interés por la vida, por el trabajo, por los amigos... ¿Y os imagináis el tesoro que me salvó? ¿Lo que me sacó de ese estado? Si señoras, fue Elissa. Al principio era una distorsión con mucho fetichismo, pero era realmente liberador, ella ¡me ayudaba! pero, tenía miedo al mismo tiempo, pensaba que me estaba volviendo loca. Ingrese en fórums de temática crossdresser y aprendí mucho, mucha gente vivía esto, en distintas gamas de grises, por su puesto, pero que… eso era lo normal y no lo que nos cuentan."
¡Guau! Es increíble lo que podemos llegar a guardar en ese armario, debe haber sido para ti un viaje realmente transformador e indescriptible sin duda. Nos encanta que hayas podido llegar a fusionar tu parte más masculina y femenina, cuando trabajamos en nosotros mismo, obtenemos resultados realmente milagrosos. También nos alegramos mucho de que hayas llegado a convivir contigo misma en armonía y los más importante, nos hace realmente felices que hayas descubierto quién es y lo importante que es Elissa.
"Cada vez fui vistiéndome más, empecé atreverme a salir por el barrio. Finalmente, en un viaje de trabajo contraté un servicio de transformación en Dafni Girls, iba a ser un servicio de "Día perfecto". Recuerdo que Sofi me preguntó: ¿Qué quieres para esta noche? y me salió de dentro: “¡Quiero estar super sexi!”. Vi todas esas pelucas, esos vestidos de todos los colores (desde rosas, a verdes), tacones... Después de una hora estaba maqueada y listas para salir con mi abrigo de piel, tenía el corazón en la palma de la mano, era salir al mundo. Me llevó a un restaurante, las camareras me trataron con tanta simpatía y cariño que... nos “pimplamos” dos botellas de tinto, salimos haciendo “S” con los tacones y el abrigo de piel. De ahí, salimos e hicimos el circuito de pubs trans, al entrar en uno de ellos, la energía que llevaba yo de felicidad y lo bien que me sentía debía ser tal que una chica (biológica), una rubia estupenda vino hacia mí como loca y me cogió de la mano y me sacó al centro de la pista a bailar con ella, casi le doy un muerdo, pero me conformé con unos achuchones jajaja. Luego a la disco, la gente se acercaba a hablar conmigo, ¡me pagaban la copas!. Era bestial, el chute de buen rollo me duró un año entero creo..."
Que divertido mostrar por primera vez al mundo a Elissa de una forma tan espontánea, femenina y alegre. Sin duda, por este tipo de experiencias merece la pena feminizarse como toca aunque sea una vez en la vida. Nos fascina que hayas tenido una primera salida tan bonita y que guardes recuerdos tan memorables.
"Desde entonces, decidí darme permiso para disfrutar de esto en mi vida, deje de hacer purgas de ropa, me empecé a divertir cada vez más, convencí a un buen amigo y ahora es otra chica cross jaja. Se lo conté a muchísima gente de hecho, mis dos últimas parejas lo sabían, me di cuenta que la mejor forma de estar relajada y que no estés siempre con miedo es dejar que la gente que te importa lo sepa poco a poco, claro. Y así, como era de esperar y era inevitable viviendo en Madrid, un buen día conocí a Dafni y sus Angels.
La terapia duró mucho más de tres años, pero un día te conviertes en tu propio terapeuta, te das cuenta que toda la vida es un crecer y aprender (y te das cuenta que los que nunca han hecho terapia, pueden llegar a estar realmente mal). Os pido perdón por lo larga que ha sido la historia, he tenido que recortar muchísimo y muchas anécdotas y situaciones locas, pero si no, ¡me cargo el blog! Jajaja. Un abrazo"
Eli
Querida Elissa, eres increíble, estamos orgullosas de que formes parte de nuestras #iamadafnigirl. Estamos seguras que muchas de nuestras chicas se sentirán identificadas con tu fantástica historia de búsqueda interna, aceptación, superación y conexión contigo misma. Miles de gracias por compartir información tan preciada con todas nosotras. Te queremos.
😍😍😍
ResponderEliminar