LADIES FIRST: Mónica



Hola Dafni, 

Quería agradeceros a tu compañera y a ti la magnífica tarde del miércoles en tu estudio y posterior salida a la calle en modo "girl". Llevaba tiempo planeando esta escapada y el resultado fue fantástico. Además, conseguí posponer el efecto "Cenicienta", tras compartir un agradable rato tomando unos refrescos contigo y tus dos amigas, me armé de valor para continuar siendo Monika, subirme al coche e irme al hotel con total naturalidad, sin miedos, con la convicción de que ese aura de feminidad iría conmigo todo el tiempo que quisiera.

Tengo que reconocer que conducir con tacones no es fácil, pero en unos minutos ya le cogí el truco. Desde dentro del coche todo se ve diferente, es como si una estuviera protegida por unas lentes oscuras que te distancian de las miradas exteriores, me sentí segura...Era al tiempo excitante, aprovechando los semáforos para mirarme en el espejo, colocarme bien el pelo, cubrirme bien las rodillas con la falda, creo que solo me faltó poder darme besos a mí misma de lo feliz que estaba.

Ya en el hotel apenas me crucé con nadie, tan solo coincidí en el ascensor con un chico...,¡¡¡oopps!!! Mis temores de repente invadieron mi cabeza...Un simple gesto con la mano, para señalar que iba hacia arriba creo que fue suficiente para (al menos yo creyéndomelo) hacerme pasar por una turista extranjera. Ji ji, salimos del ascensor en la misma planta, galantemente me hizo un gesto para dejarme salir del ascensor por delante, "ladies first"... Sí, me sentía una verdadera Lady... Temores superados.
 
Una experiencia maravillosa, sin duda para repetir en cuanto me sea posible, gracias a vuestro arte, la alegría y feminidad que nos contagiáis.

Un beso muy fuerte y hasta pronto.

Monika."


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares